La gobernadora Rocío Nahle García visitó este viernes 13 de junio la región norte de Veracruz para anunciar un ambicioso paquete de obras que modernizarán la infraestructura carretera de la zona.
Durante un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Veracruz Norte, la mandataria confirmó la rehabilitación de tres tramos clave de la carretera federal 127: Tepetzintla–Tantoyuca, Tempoal–Pánuco y Tihuatlán–Potrero del Llano. Estas obras arrancarán este mismo año y se prevé que duren aproximadamente un año.
Además, se llevarán a cabo trabajos de conservación en 59 municipios y la pavimentación de tres caminos que hoy son terracería: Riviera–Km 22, El Ramal–Coyutla y el libramiento Fray Andrés de Olmos–Carretera 180.
En el ámbito rural, la inversión alcanza más de 65 millones de pesos para renovar caminos en La Unión, La Vega, Camotitán, Paso de Valencia, Coyutla y otros puntos estratégicos que conectan comunidades y mejoran la movilidad diaria de miles de veracruzanos.
Nahle reafirma así su compromiso con el desarrollo regional, apuntalando la conectividad para impulsar la economía y calidad de vida en el norte del estado.