Eduardo Ramírez impulsa atención médica digna y con calidez en el Isstech

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar lanzó la campaña Cirugías Ambulatorias y Hemodiálisis con Humanismo, un programa integral para brindar atención médica especializada, diagnósticos, seguimiento postoperatorio y trato digno a derechohabientes del Isstech.

Desde el Hospital de Especialidades Vida Mejor, Eduardo Ramírez subrayó la importancia de fortalecer el sistema de salud, asegurando que recorrerá los hospitales para garantizar su funcionamiento óptimo.

Además, reafirmó su compromiso con el personal médico, quienes —dijo— merecen mejores salarios porque son el corazón del sistema: “Ustedes curan a quienes vienen con esperanza”, señaló.

La directora del Isstech, María del Carmen Fernández, informó que gracias a una donación de 4.6 millones de pesos, se mejoraron quirófanos, consultorios, salas de espera y se inauguró una nueva área de hemodiálisis. Esto ha permitido reducir tiempos de espera y elevar la calidad médica.

Pacientes como Delly Santiago ya han sido beneficiados y agradecieron las mejoras visibles en infraestructura, personal y atención.