Este jueves, la presidenta Claudia Sheinbaum realizó una visita a la zona oriente de la Ciudad de México y al Estado de México para supervisar los avances de la construcción del trolebús elevado Chalco-Santa Martha, una obra que promete transformar la conectividad entre ambos territorios.
A las 16:00 horas, la mandataria salió de Palacio Nacional para inspeccionar la obra que unirá Iztapalapa con Chalco, mejorando la movilidad de miles de usuarios a través de un sistema eficiente, rápido y seguro. “Supervisamos la obra del trolebús elevado Chalco-Santa Martha, que conectará el Estado de México con la Ciudad de México de manera eficaz, rápida y segura”, destacó Sheinbaum en sus redes sociales.
Este recorrido se da justo después de su reunión con empresarios en Palacio Nacional, reafirmando su compromiso con proyectos de infraestructura que beneficiarán a la ciudadanía y fortalecerán la conexión entre las dos entidades. La nueva línea de trolebús busca aliviar la congestión vehicular y ofrecer una alternativa de transporte más sostenible en una de las zonas más transitadas del país.